Contacto

teniselcandado.es
Club El Candado

Avda. Principal del Candado, 15

29018

Málaga

Teléfono: 95.229.08.45

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 95.229.08.45

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

teniselcandado.es en redes sociales

ESCUELA DE TENIS CLUB EL CANDADO
ESCUELA DE TENIS CLUB EL CANDADO

Competición

Los jugadores y jugadoras de estos grupos están listos para adentrarse en el mundo de la competición, estando la Escuela dispuesta a poner todos los elementos necesarios para ayudarles en este difícil camino.

 

Sesiones de dos horas de duración, en las cuales trabajamos los aspectos técnicos necesarios para hacer de todos los jugadores unos competidores lo más completos posibles.

 

Atendiendo al patrón de juego adaptado a las condiciones técnicas, físicas y psicológicas de cada uno de los jugadores, trabajamos en grupos reducidos, añadiendo cada vez que es posible una atención individual a cada uno de ellos para incidir en aquellos puntos que creamos necesarios para las competiciones en las que participarán.

 

Todo este trabajo se ve complementado con sesiones de Preparación Física en las cuales cada uno de los alumnos sigue un plan individual diseñado por nuestro Preparador atendiendo a sus condiciones y momento de la temporada en la que se encuentren.

 

Campeonatos Provinciales, Regionales, Nacionales y torneos por Equipos representativos de Clubes son las competiciones que en un principio estos alumnos disputarán a lo largo de la temporada