Contacto

teniselcandado.es
Club El Candado

Avda. Principal del Candado, 15

29018

Málaga

Teléfono: 95.229.08.45

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 95.229.08.45

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

teniselcandado.es en redes sociales

ESCUELA DE TENIS REAL CLUB EL CANDADO
ESCUELA DE TENIS  REAL CLUB EL CANDADO

Resultados

19.02.2018

 

Otro fin de semana sin pausa de eventos y competiciones !!!

 

Clasificados para el play off final !!!!. Nuestro infantil masculino A se impuso al Linense Tenis Club a domicilio por 0-5 en una demostración de autoridad, y obtienen la primera plaza del grupo y la clasificación para semifinales del Cto. de Andalucía. con la capitanía de Gonzalo Suiffet, se desplazaron hasta La Línea, Miguel A. Machado, Angel Méndez, César Alcázar y Eloy Losada. Grandes chicos !!!


El infantil B perdió en casa 2-3 ante el Campus Tenis Club, con un súper tie-break en el doble y opciones en un individual que no se ganó. Los chicos lucharon hasta el final, dando una excelente imagen y estando a punto de sorprender a los favoritos. Con nuestro Director, José Roses Losada ejerciendo de capitán, jugaron Nacho Pérez Ballesteros, Jorge Gª-Herrera Cortés, Iván Ruiz Zorrilla y Marcos Llopis. Gran trabajo chicos.


Nuestro equipo benjamín perdió a domicilio 4-0 ante los más experimentados jugadores del C.T. El Ejido, que tienen un gran nivel de juego. Los nuestros continúan con su aprendizaje, añadiendo partidos a esta etapa de su formación. Jugaron Carlos Ruiz Zorrilla, Javier Krauel, Darío Marcenaro y Javier Castro. Gonzalo Suiffet actuó de capitán.

 

Por último, nuestro alevín Julián Valverde se desplazó hasta Sevilla, para disputar la 1ª prueba del Circuito Rafa Nadal Tour. En primera ronda venció al catalán Edgard López, cabeza de serie número 8, por 7-5 y 7-5, para caer derrotado en segunda ronda ante el campeón de Sevilla, Gonzalo López, por 7-6 y 7-5, habiendo dispuesto de bolas de sets en ámbas mangas. Una lástima, pero gran papel de Julián, que sigue sumando experiencias.

 

Enhorabuena a todos !!!!

 

#siguelaaventura

13.02.2018

 

Termina un fin de semana intenso donde los haya, con competiciones tanto individuales como por equipos por toda la geografía andaluza, para nuestros chicos y chicas.
Comenzamos por el Sábado, nuestro equipo infantil femenino B dio una imagen inmejorable en la derrota por 0-5 ante las chicas mucho más expertas del Club Tiro de Pichón de Granada. Las nuestras jugaron excelente y demostraron una progresión digna de elogio. Con la capitanía de José Roses Losada, participaron Belén Sánchez, Celia Navarro, Natalia Barone, Teresa Carreira y Julia Carreira. Muy ben chicas !!!!
El Domingo, nuestro infantil femenino A perdió por 3-2 en su desplazamiento hasta Albox, para jugar con las cabezas de serie del grupo, teniendo las nuestras dos bolas de partido en un individual que hubiera decantado la eliminatoria de nuestro lado, ante unas jugadoras que nos doblaban en ránking y experiencia. Enorme confrontación de las nuestras, dirigidas por Gonzalo Suiffet. Jugaron Lucía Jorrín, Alicia Ruiz, Laura Díaz y Marta Calderón. Enormes !!!!
Nuestro equipo infantil masculino A, con la capitanía de José Roses Losada, venció por 5-0 a los integrantes del C. T. Playa de la Luz, de Cádiz, demostrando un gran nivel de juego, a pesar de que partíamos con dos bajas muy importantes en un principio. Compitieron Miguel Angel Machado, Angel Méndez, César Alcázar y Julián Valverde.
Por otra parte, destacar a dos de nuestros jugadores, que disputaron el Torneo Promocional de Capellanía, Ignacio Pérez Ballesteros, que se proclamó subcampeón alevín, y César Alcázar Camargo, que venció en la categoría cadete.
Enhorabuena a ámbos !!!!

 

Gran trabajo de tod@s y a seguir disfrutando !!!!

 

#siguelaaventura

08.02.2018

 

Dos de nuestros equipos ya han finalizado la fase de grupos del Campeonato de Andalucía.

 

El equipo junior masculino, tras su victoria por 5-0 ante el Club de Tenis Linares, se proclama Campeón de su grupo, con lo que obtiene el pase al play-off final que se disputará los próximos 3 y 4 de Marzo, donde participarán los 4 mejores equipos de Andalucía.
Nuestras juniors femeninos, salieron derrotadas por 0-3 ante el C.T. El Ejido, quedando segundas clasificadas de su grupo, puesto muy meritorio, pues nuestras chicas son cadetes de primer año, y han competido contra chicas al menos dos años mayores que ellas.

 

Por último, felicitar a nuestro jugador Lucas Acevedo, que se ha proclamado subcampeón cadete del torneo serie 2 disputado en el C.T. Lew Hoad. Grande Lukaku !!!

 

 

#siguelaaventura

29.01.2018

 

Sólo nuestro equipo junior masculino pudo disputar su encuentro del Cto. de Andalucía por equipos, viajando hasta Adra, donde venció por 5-0 a los integrantes del Club de aquella localidad almeriense. Con la capitanía de Daniel Monedero Gonzalez, jugaron Aymán Azarioh, Jorge Gomez Garcia, Ruben Larios Castillo y Pablo Ríos.
Los equipos infantiles masculinos A y B y el infantil femenino B vieron suspendidas sus eliminatorias por las inclemencias meteorológicas.
Por otra parte, nuestros jugadores Lucas Acevedo Barrera y Julián Valverde Fernández se encuentran en semifinales cadete y alevín respectivamente del Torneo serie 2 que se disputa en el C.T.Estepona.

Dichos encuentros se disputarán el próximo Viernes. A continuar disfrutando chic@s !!!!

25.01.2018

 

Intenso fin de semana para nuestros primeros equipos participantes en el Cto. de Andalucía.

Nuestros benjamines masculinos, con Jose Roses como capitán, salieron derrotados en su primer compromiso por 2-3 ante los integrantes del equipo del C.T.Cid-Hiaya, de Baza.

El equipo infantil femenino B perdió contra el equipo del C.T. Ferrara por 4-1, así como el infantil masculino B, que cayó por 2-3 ante el equipo A del mismo Club. Ambos equipos contaron con la capitanía de Gonzalo Suiffet.

Las victorias corrieron a cargo del equipo infantil femenino A, que se impuso por 4-1 a las jugadoras del Campus Tenis Club, de Granada, con la dirección de Jose Roses, y el equipo junior femenino, que se impuso al mismo Club, esta vez por 3-0, y con Gonzalo Suiffet de capitán.

Felicitamos a todos nuestros jugadores por su esfuerzo, deportividad y rendimiento, imagen de nuestra Escuela y de nuestro Club.

A seguir trabajando para los próximos encuentros !!!

#siguelaaventura

22.05.2017

 

Finalizó la andadura de nuestros jugadores en al Campeonato de Andalucía por equipos con un nuevo subcampeonato, esta vez a cargo de nuestro equipo Junior Masculino B, integrado en la 2ª división andaluza, y que sólo se vió superado en la gran final por el título ante el compensadísimo equipo del C. T. El Ejido, en una elminatoria en la que volvimos a ceder dos partidos en tres sets, por lo que el resultado final pudo ser bien distinto.

Enormes los nuestros en cuanto a actitud, rendimiento y deportividad.

Con la capitanía del Director de la Escuela, Jose Roses, participaron Alejandro Pérez Ballesteros, Carlos Sánchez Lafuente, José Miguel González Cañadas y Gonzalo Burgos Crespo.

Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando !!!

 

#siguelaaventura

08.05.2017

 

CAMPEONES DE ANDALUCIA !!!!

 

Excelente resultado de nuestros equipos alevines y cadetes en este fin de semana loco de play-offs, viajes y partidos.

 

Nuestro Alevín B se proclamó SUBCAMPEON DE ANDALUCIA, tras vencer en semifinales al equipo del C.T. Las Redes, del Puerto de Santamaría, tras empatar a 3 y pasar por el mejor average de juegos entre los dos equipos. En la final, salimos derrotados por 4-2 ante el C.T. Vistahermosa. Llegamos 2-2 a los dobles, pero una inoportuna lesión nos privó de poder conseguir el campeonato, el cual teníamos muy cerca. Participaron, con la capitanía de Gonzalo Suiffet, Rubén Fernández, Miguel Dillig, Segio Vegas, Mario Durban y Jorge García-Herrera.

 

El Alevín A salió derrotado en semifinales ante el C.T. Bernier, de Sevilla, en una eliminatoria que se escapó en el súper tie-break del último encuentro de dobles, lo que habla de la igualdad de los partidos y de la posibilidad real que tuvieron los nuestros de conseguir el objetivo. Con Simón Carrillo de capitán, jugaron Miguel Angel Machado, Angel Méndez, Julián Valverde e Ignacio Pérez Ballesteros.

 

Y, finalmente, nuestro equipo Cadete se proclamó CAMPEON DE ANDALUCIA !!!!. Tras un fin de semana espectacular de juego, en el que además fuimos felicitados por nuestro comportamiento y deportividad, los nuestros consiguieron al fin el ansiado título. El Sábado, en semifnales, vencimos al C.T. Adra por 4-0, tras una reñidísima eliminatoria en la que en tres partidos nos vimos obligados a remontar un primer set adverso, demostrando los nuestros una entereza y una moral a prueba de bombas.

El Domingo, en la gran final por el Campeonato ante el R. Aeroclub de Córdoba, con mejor clasificación que nuestro equipo, nuestros chicos dieron la sorpresa venciendo por 4-0, sin ceder un solo set, demostrando sus progresos en todos los aspectos del juego. Con el Director de la Escuela, Jose Roses, como capitán, han participado en la competición los jugadores Pablo Ríos Muñoz, Lucas Acevedo Barrera, Carlos Sánchez Lafuente, Alejandro Pérez Ballesteros y Gonzalo Burgos Crespo.

 

Por último, nuestro equipo representativo en las Ligas Provinciales, venció por 8-4 al equipo del C. Valssport El Cónsul, y de esta manera, se clasificó para disputar la GRAN FINAL el próximo 13 de Mayo ante el vencedor del C. Raqueta de Benalmádena y el C. Cortijo Alto, que disputan la otra semifinal.

 

Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado !!!!!

 

#siguelaaventura

03.04.2017

 

Extraordinario fin de semana para nuestros equipos y jugadores en las competicones disputadas.

 

En el Campeonato de Andalucía por equipos, nuestro Alevín B, dió la sorpresa en su visita al C.T. Fuentenueva, cabeza de serie del grupo, imponiéndose por 4-2. Con la capitanía de nuestro Director, Jose Roses, jugaron Ruben Fernández, Miguel Dillig, Segio Vegas y Jorge García Herrera. Con esta victoria, se han clasificado para el play-off final, que disputan los 4 mejores equipos de Andalucía.

 

También clasificados para el play-off los chicos del equipo Alevín A, Miguel Angel Machado, Angel Méndez, Julián Valverde e Ignacio Pérez Ballesteros, que con la capitanía de Gonzalo Suiffet, se impusieron a los alevines del C. T. Almería por 4-2 en nuestras pistas.

 

El sábado acabó con la derrota de nuestros Cadete B ante los chicos del Campus Tenis Club de Granada por 1-5.

 

El Domingo comenzó con la victoria del equipo Cadete Femenino por 3-0 ante las chicas del C. Hípico Almería. Nuestras chicas, Diana Húsar y Ana Belén del Castillo hicieron buenos los pronósticos y están a la espera de la última eliminatoria, en la que una victoria las clasificaría para el play-off, ronda de los cuatro mejores a la que también accedieron nuestros chicos del Cadete A, tras imponerse a los jugadores del C. T. Linares por 5-1.

 

Para acabar el fin de semana, nuestro jugador Pablo Ríos se impuso en el Torneo Serie II, disputado en el C. T. Estepona. Grande Pol !!!

 

Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo realizado !!!!

 

#siguelaaventura

27.03.2017

 

Intensísimo fin de semana de equipos para nuestros jugadores.

 

El Sábado, nuestras alevines, en sus primeras competiciones, capitaneadas por Gonzalo Suiffet, cayeron contra las chicas del C. T. Adra por 2-4, en un encuentro en el que las nuestras siguen su aprendizaje. Jugaron Ainhoa Escudero, Belén Sánchez Lafuente, Elena Domínguez y Natalia Barone.

También el Sábado, y capitaneados por Jose Roses, nuestro equipo Alevín A, cosechó la victoria en su visita al C. T. Adra por 1-5. Jugaron por nuestro Club, MIguel Angel Machado, Angel Méndez, Julián Valverde e Ignacio Pérez Ballesteros.

 

El Domingo, con un doble desplazamiento a tierras almerienses, el Cadete A venció con rotundidad en el C. T. Albox por 0-6, participando por los nuestros, Pablo Ríos, Lucas Acevedo, Carlos Sánchez Lafuente y Alejandro Pérez Ballesteros. El Cadete B consiguió el empate a 3 en su visita al C. N. Almería. Capitaneados por Simón Carrillo, jugaron Jaime Navas, Gonzalo Fernández Tentor, Noel Gálvez Y Rafael Olmedo.

 

Gran trabajo chic@s, a seguir !!!!

 

#siguelaaventura

21.03.2017

 

Fin de semana lleno de competiciones y acontecimientos. En primer lugar, nuestros equipos representativos en el Campeonato de Andalucía obtuvieron los siguientes resultados.

Alevín Femenino, derrota ante el Campus Tenis Club de Granada por 4-1. Con la capitanía de Gonzalo Suiffet, y asistiendo con una jugadora menos por lesiones, gran encuentro de las nuestras en su primer partido oficial para casi todas ellas.

Alevín Masculino B. Victoria por 4-2 ante el Club Pítamo de Sevilla, con la capitanía de José Roses. Gran victoria de los nuestros.

Cadete Femenino. Gran encuentro de las nuestras que casi lo consiguen. 2-1 en contra en las pistas del Campus Tenis Club de Granada.

Cadete Masculino B. 4-2 en contra tras la visita del equipo del C. Tenis Fuentenueva.

 

Gran trabajo de tod@s, demostrando progresos y muy buen nivel de juego.

 

Por otra parte, el Coordinador de nuestro grupo de Alta Competición, Daniel Monedero, se encuentra en Sudáfrica representando a España en el Campeonato del Mundo +35 por equipos. Tras las dos primeras jornadas, saldadas con victoria ante México y Turquía, ámbas por 3-0, los nuestros se juegan el primer puesto del grupo ante Alemania.

 

#siguelaaventura

 

 

13.03.2017

 

Nuestro equipo Benjamín Masculino se ha proclamado este fin de semana Subcampeón de Andalucía en el play-off disputado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.
Nuestros chicos, con la capitanía de José Roses Losada, se impusieron el Sábado en semifinales a los anfitriones por 4-2, en una eliminatoria que se decidió en los encuentros de dobles.
En la final, disputada el Domingo, nos vimos superados por los jugadores de la A. R. Riogrande, también de Sevilla, en una eliminatoria en la cual tuvimos oportunidades para dar la gran sorpresa.
Aún así, felicitar a los chicos por el enorme esfuerzo realizado y por el juego, deportividad y educación demostradas tanto dentro como fuera de las pistas. Agradecer también a las familias acompañantes la inestimable ayuda, apoyo y ánimo para con los chavales y entrenadores.
Han participado durante toda la competición los jugadores Julián Valverde Fernández, Rubén Fernández Ruiz, Carlos Losada Moreno, Vicente Castro Ruiz, Manuel Trujillo Bravo y Carlos Ruiz Zorrilla.

 

Enhorabuena campeones !!!!

 

P.D.: Muchas gracias a las fotógrafas oficiales, Maria José Moreno Ros y Patricia Gallegos, excelentes reportajes !!!!

 

#siguelaaventura
#crececoneldeporte

 

 

19.02.2017

 

Nuestro equipo representativo en las Ligas Provinciales por Equipos cosechó ayer su tercera victoria en otros tantos encuentros, tras imponerse al equipo del C. T. Al Aire, de Torremolinos, por 7-5, en una eliminatoria que se decidió en los partidos de dobles, a los que se llegó con una mínima ventaja para los nuestros por 5-4. Con esta victoria, nuestros chicos se mantienen en primera posición del grupo a falta de dos jornadas, las cuales se disputarán contra el C. T. Alhaurín el Grande a domicilio y, también fuera, contra el C. T. Valssport El Cónsul. Con la capitanía de Gonzalo Suiffet, participaron ayer Julián Valverde, Ignacio Pérez B., Diana Húsar, Alejandro Pérez B., Rodrigo Carreira, Pablo Ríos, José Miguel González Cañadas y Jaime Navas. Enhorabuena chavales !!!

 

Por otra parte, nuestro jugador Rubén Larios Castillo, del grupo de Alta Competición, coordinado por Daniel Monedero, se ha proclamado subcampeón provincial cadete, tras no poder disputar la final por lesión, a la cual había accedido tras vencer en sus tres anteriores compromisos. Enhorabuena por el trofeo Rubén, y a seguir dándole duro !!!

 

#siguelaaventura

17.02.2017

 

Tras la disputa de la fase de liga del Campeonato de Andalucía por Equipos, nuestro Club ha conseguido posicionar a dos de los equipos en semifinales de dicha competición.

El equipo Benjamín Masculino se ha clasificado para dicho play-off junto a los equipos del C. T. Pineda de Sevilla, el Club Riogrande, también de Sevilla, y el R. Aeroclub, de Córdoba. Dicho play-off se disputará los próximos 4 y 5 de Marzo.

Por otra parte, el equipo Junior Masculino B, accedió a las rondas finales junto con el C. T. El Ejido, el Club de Tenis Olivar de Quintos, de Sevilla, y la A. Tenis Jerez, en un cuadrangular eliminatorio que se disputará los próximos 25 y 26 de Febrero.

 

Enhorabuena a todos !!!!

31.01.2017

 

Seguimos con los encuentros correspondientes al Campeonato de Andalucía por equipos. Este pasado fin de semana participaron los siguientes equipos:

 

- Benjamín Masculino. Victoria por 6-0 en la visita a Almuñécar para jugar contra el C. T. Costa Tropical, en una mañana de gran tenis y actitud por parte de los nuestros. Con la capitanía de nuestro Director, Jose Roses, jugaron, Julián Valverde, Rubén Fernández, Carlos Losada, Vicente Castro y Manuel Trujillo.

 

- Junior Femenino. Con Gonzalo Suiffet como capitán, nuestras chicas salieron derrotadas en su encuentro contra el C. T. El Ejido, por 2-0. Jugaron Julia Pérez López y Laura Pérez Ballesteros. Animo chicas !!!

 

- Infantil Masculino. Nuestro equipo salió derrotado por 4-2 ante el gran favorito al título, en una eliminatoria que se decidió en un tercer set del último individual, que hubiera supuesto el empate y la posible clasificación para semifinales. Aún así, los nuestros dieron muestra de su progreso. Jugaron por nuestro Club, Pablo Ríos, Rodion Bannyi, Jaime Navas y Gonzalo Fernández Tentor.

 

#siguelaaventura

24.01.2017

 

Intenso fin de semana para nuestros equipos y jugadores en diversas competiciones.

En el Campeonato de Andalucía por Equipos, 5 de nuestras escuedras disputaron encuentros clasificatorios.

El infantil femenino recibión al equipo de la R.S. de Tenis de Granada, que se impuso por 4-2. Jugaron Diana Húsar, Lucía Jorrín, Lara Viroomal y Celia navarro.

Los infantiles masculinos vencieron 4-2 en su visita al C. Hípico de Almería, en donde participaron Pablo Ríos, Rodion Bannyi, Jaime Navas y Gonzalo Fernández.

Nuestro equipo Junior Femenino resultó derrotado por 2-1 ante las jugadoras del Club Natación Almería. Jugaron Belén Caro, Julia Pérez y Diana Húsar. El equipo Junior masculino A, integrado por Aymén Azarioh, Jorge Gómez, Rubén Larios, Rubén Sánchez y Alvaro de Lacour venció 6-0 al equipo del R.C. Pineda de Sevilla, mientras que el equipo Junior masculino B, formado por Alejandro Pérez Ballesteros, Carlos Sánchez Lafuente, José Miguel González Cañadas y Gonzalo Burgos ganó por 4-2 a los integrantes del C. T. Ferrara.

 

Por otra parte, nuestro jugador Rodion Bannyi resultó campeón del torneo de promoción disputado en el Club Valssport de Churriana, en categoría infantil. Grande Rodion !!!

 

Enhorabuena a todos y a los capitanes y entrenadores, José Roses, Sol Suiffet, Gonzalo Suiffet, Simón Carrillo y Daniel Monedero

 

#siguelaaventura

18.01.2017

 

El pasado Domingo, nuestro equipo participante en las Ligas Provinciales de tenis sumó su segunda victoria en otros tantos encuentros, tras ganar al equipo el C. Raqueta de Benalmádena por 8-4, en una eliminatoria que se decidió en los tres encuentros de dobles, y en la que se pudo ver un gran nivel de tenis por ámbas partes.

Participaron por nuestra Escuela en este encuentro Julián Valverde, Ignacio Pérez Ballesteros, Lucía Jorrín, Pablo Ríos, Jaime Navas, Gonzalo Fernández Tentor, Alejandro Pérez Ballesteros, José MIguel González Cañadas y Alvaro de Lacour, siendo Gonzalo Suiffet el capitán.

Con esta victoria, nuestro equipo se sitúa en primera posición del grupo, a la espera de los próximos enfrentamientos.

 

Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando !!!!

 

#siguelaaventura

21.11.2016

 

Nuestra jugadora Lucía Jorrín se ha proclamado Campeona alevín del 4º Torneo del Circuito Head de Tenis, celebrado en las instalaciones del Campus Tenis Club, tras vencer en sus tres partidos sin perder un solo set. Lucía comanda la clasificación del Circuito tras cuatro pruebas, ya que ha vencido en tres de ellas. Grande Lucy !!!.

Por otra parte, no pudo ser y nuestro equipo absoluto masculino se quedó a las puertas del ascenso a 1ª división tras perder con el equipo del C. T. Fuente del Rey por 4-3. A pesar de viajar con varias bajas, dimos la cara y estuvimos a punto de dar la campanada, pues todo se decidió en los dos encuentros de dobles. Lástima chicos, el año que viene lo conseguiremos !!!!.

Por último, nuestro equipo en las Ligas Provinciales de Tenis venció en la 1ª jornada al equipo del C. T. Málaga por 8-4, con lo que comanda la clasificación del grupo.Jugaron por nuestro Club, Julián Valverde, Ignacio Pérez Ballesteros, Rodyon Bannyi, Carlos Sánchez, Alejandro Pérez B., Diana Húsar, Rubén Sánchez, Alvaro de Lacour y José Miguel González Cañadas. Grande chicos !!!!

 

#siguelaaventura

 

17.10.2016

 

Nuestro jugador Carlos Sánchez Lafuente se ha proclamado este pasado fin de semana Campeón del Torneo Promocional en categoría Infantil celebrado en las pistas del C. T. Capellanía, en Alhaurín de la Torre. Carlos ha demostrado el duro trabajo que realiza en todos sus entrenos, así como la constancia que le imprime a todo lo que hace en la pista, ganando sus tres partidos en dos sets cada uno, demostrando su progreso en todos los niveles.

Enhorabuena Carlos, estamos muy orgullosos de tí, ánimo y a seguir, esto es sólo el comienzo !!!.

 

#siguelaaventura

 

 

 

 

 

13.10.2016

 

Ya hemos comenzado la temporada, y con ella, las competiciones para nuestros chicos y chicas también empiezan. En este mes de Septiembre, destacamos los resultados obtenidos por Lucía Jorrín y Rubén Larios, subcampeones alevín e infantil respectivamente del Circuito de Verano de la F.A.T. cuyo Máster se celebró en las instalaciones del C. T. Málaga.

Además, los jugadores Pablo Ríos y Carlos Sánchez Lafuente obtuvieron sendos subcampeonatos en los torneos Serie 2 y de Promoción a los que acudieron, y por último, el equipo Absoluto Masculino que representa al Real Club El Candado en el Cto. de Andalucía por Equipos, ha obtenido la primera plaza de su grupo, tras vencer consecutivamente al C.T. Linares por 5-2, al equipo del Cetro Raqueta Inacua por 5-0 y a los representantes del C.T. Jaén por 5-2, clasificándose así para la disputa del play-off de ascenso a 1ª División que se disputará los próximos 5 y 6 de Noviembre, en sede aún por designar, Sería un broche de oro a este año 2016 el que nuestro equipo consiguiera el ascenso. Vamos a por ello !!!

 

14.06.2016

 

Nuestro jugador Rodyon Bannyi se prclamó el pasado fin de semana Campeón del Torneo de Promoción celebrado en el C. T. Capellanía, de Alhaurín de la Torre, tras una competición muy disputada, en la que Rodyon demostró los progresos realizados durante estos últimos meses de entrenamiento.

ENHORABUENA MARTILLO !!!!

 

Por otra parte, nuestros benjamines masculinos perdieron en semifinales del Campeonato de Andalucía ante los representantes del C. T. Olivar de Quintos, de Sevilla, por 3-1, en una eliminatoria que se decidió en el supertiebreak. Gran papel el de los nuestros.

Grandes Miguel Angel Machado, Ignacio Pérez, Julián Valverde, Miguel Dillig y Carlos Losada. Animo y a por la próxima !!!!

 

#siguelaaventura

26.04.2016

 

El equipo Junior Masculino del Club finalizó su participación en la liguilla del campeonato de Andalucía viajando hasta Coria del Río para enfrentarse a la formación de la localidad sevillana. Con la capitanía de Simón Carrillo, se desplazaron el Domingo 24, Matías Suiffet, José Miguel González Cañadas, Alejandro Martínez y Oscar Benítez, los cuales obtuvieron una victoria muy trabajada, por 3-2. La eliminatoria se decidió en un trepidante encuentro de dobles, en el que los nuestros, M. Suiffet y J. M. González se impusieron por 6-1 0-6 6-1.

 

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo y al capitán !!!!.

 

#siguelaaventura

Finalistas Benjamines

22.04.2016

 

El pasado fin de semana se disputó en nuestras pistas un Torneo Promocional con la participación de más de 50 jugadores y jugadoras provenientes de muchos clubes de la provincia, además de entidades del resto de Andalucía. Dicho torneo supuso un éxito para los jugadores de nuestra Escuela, que una vez más demostraron su deportividad, buen hacer, y rendimiento tenístico.

 

En categoría benjamín, Julián Valverde se proclamó subcampeón, tras jugar un gran torneo. Lucía Jorrín obtuvo la victoria en alevín femenino, así como Rodyon Bannyi en alevín masculino. Alejandro Pérez Ballesteros demostró su nivel de juego venciendo en dos pruebas, infantil y cadete masculino, cuadro en el cual, Alvaro de Lacour obtuvo el subcampeonato.

 

En resumen, gran torneo para los nuestros, con cuatro campeonatos y dos subcampeonatos. Enhorabuena chicos !!!

 

#siguelaaventura

05.04.2016

 

El equipo de nuestra Escuela, se ha proclamado hoy Campeón de las II Ligas Provinciales de Tenis tras vencer en la final al equipo de Valssport El Cónsul por 8-4 en una eliminatoria muy disputada. Con la capitanía de José Roses Losada y Gonzalo Suiffet, han participado hoy en la final, Ignacio Pérez, Gonzalo Fernández, Alejandro Portillo, Jaime Navas, Carlos Sánchez, Alejandro Pérez, Alvaro de Lacour, José Miguel González y Oscar Benítez. Enhorabuena a todos y a los que participaron en otras eliminatorias.
Grandes !!!

‪#‎siguelaaventura‬

14.03.2016

 

Nuestros equipos finalizaron las liguillas del Cto. de Andalucía correspondiente al año 2016.

 

El equipo alevín femenino resultó derrotado por el C.N. Almería por 3-2. Con la capitanía de Simón Carrillo, jugaron por nuestro Club Lara Viroomal, Lucía Jorrín, Elena Domínguez y Laura Díaz.

 

El alevín masculino perdió contra el C. T. Santa Clara, de Sevilla por 3-2. Angel Méndez, Guillermo González, Eloy Losada, Ignacio Pérez y Rodion Bannyi jugaron por nosotros con la capitanía de Sol Suiffet.

 

Por último, los cadetes masculinos también salieron derrotados en una durísima eliminatoria por el C. T. Pilas, de Sevilla, también por 3-2. Con Jose Roses de capitán, demostraron su valía contra el grupo de competición  de la Federación Andaluza, Alvaro de Lacour, José Miguel González Cañadas, Alejandro Pérez Ballesteros y Gonzalo Burgos.

 

A seguir trabajando chicos !!!!

 

#siguelaaventura

07.03.2016

 

Ya ha comenzado la fase de grupos del Cto. de Andalucía por Equipos en las categorías Alevín y Cadete. Nuestros jugadores y jugadoras pelearon como siempre hasta el final, recibiendo los elogios de contrincantes y entrenadores por su actitud y nivel de juego. Nuestras alevines resultaron derrotadas en su visita al C. T. Fuengirola, con dos campeonas de Andalucía en sus filas, por 3-1. Jugaron Lara Viroomal, Lucía Jorrín, Laura Díaz y Elena Domínguez, con la capitanía de Gonzalo Suiffet.

 

El alevín masculino perdío en su viaje a Sevilla para jugar contra la A. R. Riogrande por 4-0. Aún así, nuestros chicos evidenciaron una mejoría considerable, pues todos los partidos se resolvieron con marcadores muy ajustados. Actuó de capitana Sol Suiffet.

 

El equipo Cadete femenino perdió 2-1 contra las cadetes del C.T. Figueroa, de Córdoba. Hay que resaltar que por nuestro Club, jugaron dos infantiles, una de primer año y otra de segundo. María Canto y Diana Husar disputaron esta eliminatoria con la capitanía de Gonzalo Suiffet.

 

Nuestros cadetes masculinos, con la capitanía de Jose Roses, obtuvieron la victoria contra el C. T. Olivar de Quintos, en Sevilla, en un encuentro igualadísimo, que se definió en un doble en el que los nuestros demostraron su buen hacer y compenetración. Viajaron hasta Sevilla Alvaro de Lacour, José Miguel González Cañadas, Alejandro Pérez Ballesteros y Gonzalo Burgos.

 

ENHORABUENA A TOD@S POR EL TRABAJO !!!

#siguelaaventura

08.02.2016

 

Frenético fin de semana de encuentros por equipos en el Campeonato de Andalucía, os pasamos a detallar los resultados:

 

- BENJAMIN MASCULINO

Impresionante eliminatoria la que disputaron nuestros chicos contra los Benjamines del Club Natación Almería, en la que se decidía quien de los dos equipos se clasicaba para el play-off final del mes de Junio. Tras un encuentro de dobles de auténtico infarto, los nuestros se imponían por 10-3 en el Supertiebreak y con ello conseguían dicha clasificación. Jugaron y derrocharon entrega y buen hacer, Ignacio Pérez Ballesteros, Julián Valverde, Miguel Dillig y Carlos Losada. Actuó de capitán José Roses, ayudado por todos los profes de la Escuela en el emocionante encuentro final.

GRANDEEEEEEESSSS !!!!!

 

- INFANTIL FEMENINO

Nuestras infantiles perdieron 3-2, con la capitanía de José Roses, contra las infantiles del C.T.Pilas, de Sevilla, y estuvieron a punto de dar la sorpresa. Jugando con dos alevines en nuestro equipo, pusimos contra las cuerdas a las favoritas al título y primeras clsificadas del grupo. María Canto, Diana Husar, Lucía Jorrín y Laura Díaz lucharoon hasta el final y demostraron el trabajo diario que realizan.

 

- INFANTIL MASCULINO B

Jaime Navas, Gonzalo Fernández, Marc García de la Plaza y Manuel Nieto representaron a nuestro Club contra los Infantiles A del Campus Tenis Club de Granada. El resultado fue de 4-1 para los granadinos, actuando de capitán Simón Carrillo. A seguir chicos !!!!

 

- JUNIOR FEMENINO

Con la capitanía de Gonzalo Suiffet, Julia López, Belén Caro y Lisa Salto no pudieron con las actuales Campeonas de Andalucía, Campus Tenis Club de Granada, y resultaron derrotadas por 3-0, en una eliminatoria en la que las nuestras pudieron disputar partidos con jugadoras de un nivel extraordinario. Bravo chicas !!!

 

- JUNIOR MASCULINO

Matías Suiffet, Alvaro de Lacour, José Miguel Gonzaléz y Oscar Benítez, con la capitanía de Jose Roses, se reeencontraron con la victoria y el buen juego contra los juniors del C. T. Aljarafe XXI, a los que vencieron por 5-0. Enhorabuena chicos !!!!

 

#siguelaaventura

 

02.02.2016

 

Tras un intensísimo fin de semana de viajes y eliminatorias, os pasamos a detallar los resultados de cada uno de nuestros equipos que jugaron representando a nuestro Club.

 

- BENJAMIN MASCULINO.- Viajaron hasta Granada para jugar contra el Club de Campo de Granada, donde cosecharon una excelente victoria, en una elminatoria donde a priori no éramos los favoritos. Ganamos 4-1, con la participación de Ignacio Pérez Ballesteros, Julián Valverde, Miguel Dillig y Carlos Losada, y la capitanía de Sol Suiffet.

- INFANTIL FEMENINO.- Con la capitanía de Gonzalo Suiffet, se desplazaron hasta Córdoba a jugar contra las jugadoras del Open Arena, María Canto, Diana Husar, Lucía Jorrín y Lara Viroomal, donde tras una dura eliminatoria, las cordobesas, con dos jugadoras entre las 8 mejores de España, acabaron imponiéndose por 3-1.

- INFANTIL MASCULINO A.- Bajo la supervisión de nuestro Director, José Roses, nuestros chicos ganaron contundentemente a los infantiles del C. Tenis Almería por 5-0, elminatoria jugada en casa la mañana del Domingo. Participaron por nuestro Club, Alejandro Portillo, Carlos Sánchez lafuente, Pablo Ríos y Alejandro Pérez Ballesteros.

- INFANTIL MASCULINO B.- Viajaron hasta Córdoba con la conducción y cappitanía de Simón Carrillo y Sol Suiffet, Jaime Navas, Marc García de la Plaza, Gonzalo Fernández Tentor y Pablo Ogáyar, saliendo derrotados por 4-1 ante el equipo A del Real Aeroclub de la ciudad cordobesa.

JUNIOR FEMENINO.- En el mismo viaje que las infantiles, puesto que jugaban en el mismo Club, nuestras juniors perdieron 2-0 ante las juniors del Open Arena de Córdoba. Viajaron Belén Caro y Julia López.

JUNIOR MASCULINO.- El Sábado durante el día, nuestros juniors, con la capitanía de Jose Roses no pudieron derrotar a los integrantes del C. de Tenis Villa de Granada, favoritos al título, y que tuvieron que dar lo mejor de sí mismos para derrotar a los nuestros. Matías Suiffet, Alvaro de Lacour, José Miguel González Cañadas y Oscar Benítez demostraron su progresión durante todos los partidos.

 

A SEGUIR CHICOS !!!

#siguelaaventura

Infantil "A"

26.01.2016

 

Este pasado fin de semana, dos de nuestros equipos, el Infantil "A" masculino y el Junior masculino debutaron en la fase de grupos del Campeonato de Andalucía.

 

Los infantiles se desplazaron hasta Baza para jugar contra el C. T. Cid-Hiaya, donde tras una dura eliminatoria, perdimos por 3-2, tras haber tenido oportunidades para darle la vuelta al marcador en varias ocasiones. Viajaron hasta Baza, con la capitanía de nuestro Director, Jose Roses, Alejandro Portillo, Pablo Ríos, Carlos Sánchez Lafuente y Alejandro Pérez Ballesteros. Animo chicos y a por la próxima !!!

 

Nuestros juniors también salieron derrotados en su visita el Sábado al C. T. Al Aire por 3-2, tras varios partidos a tres sets en los cuales también tuvimos nuestras opciones de salir victoriosos. Pequeños detalles en los que ya estamos trabajando para aprovecharlos la próxima vez. Con la capitanía de Jose Roses y Gonzalo Suiffet, jugaron por los nuestros Matías Suiffet, Alvaro de Lacour, José Miguel González Cañadas y Oscar Benítez. Vamos chicos !!!!

18.01.2016

 

El pasado Sábado realizamos el 1er Torneo de Minitenis del Curso 2015/2016 de la Escuela con la participación de más de 50 niños y niñas desde 4 hasta 16 años, divididos en tres categorías, Sub-9, Sub-12 y Sub-16.

 

Pasamos una mañana espectacuñar, de tenis, convivencia, diversión y compañerismo, en la que los chicos disfrutaron de una nueva actividad, a la vez que aprendían algunos a dar sus primeros pasos en la competición. Con agua y fruta para todos, estuvimos jugando desde las 10 hasta las 14 horas, cuando realizamos la entrega de trofeos a los ganadores. Destacar la colaboración impagable de dos de nuestros jugadores destacados, Gonzalo Burgos y Oscar Benítez, que estuvieron ayudándonos con los más pequeños, GRACIAS CHICOS !!!!. Además destacar el trabajo de nuestro cuerpo técnico, José Roses, Sol Suiffet, Gonzalo Suiffet y Simón Carrillo.

 

Os detallamos los ganadores del torneo

 

SUB-9

 

3er clasificado. Yago García

Subcampeón. Javier García

Campeón. Juan Degado

 

SUB-12

 

3er clasificado. Inés Ocampo

Subcampeón. Miguel Dillig

Campeón. Julián Valverde

 

SUB-16

 

3er clasificado. Jaime Navas

Subcampeón. Rodion Bannyi

Campeón. Marc García de la Plaza

 

Enhorabuena a todos y #siguelaaventura

* Podéis disfrutar de todas las fotos del día en nuestro perfil de Facebook

 

Por otra parte, el equipo de la Escuela participante en las LIgas Provinciales se clasificó para la final tras vencer al equipo del C. T. Al Aire, de Torremolinos en una disputadísima eliminatoria.

Participaron por nuestra Escuela Gonzalo Fernández, Rodion Bannyi, Guillermo González, Alejandro Pérez, Carlos Sánchez, Diana Husar, Jaime Navas, José Miguel González, Oscar Benítez y Gonzalo Burgos.

 

GRANDES !!!!

12.01.2016

 

El pasado Domingo día 10, disputamos en las instalaciones del Club el 1er triangular por equipos amistoso de tenis entre nuestra Escuela, la Escuela Municipal de Tenis de Málaga y la Escuela de Tenis Las Cabañas, del Rincón de la Victoria.

 

En un ambiente estupendo de tenis, diversión y convivencia, 30 chicos y chicas de entre 9 y 16 años estuvieron disputando partidos durante toda la mañana en lo que fue el primer encuentro programado de este tipo de un total de tres que realizaremos durante la temporada para iniciar a la competición a nuestros alumnos.

 

Con la coordinación de nuestro Director, Jose Roses, así como de nuestros técnicos Sol y Gonzalo Suiffet, además de la inestimable ayuda y colaboración de Susana Solezzi, de la Escuela Municipal, conseguimos que los chavales disfrutaran de esta nueva experiencia para la mayoria de ellos, por lo que nos sentimos muy satisfechos y orgullosos.

 

CONTINUA LA AVENTURA !!!!

22. 12. 2015

 

Nuestro equipo participante en las Ligas Provinciales por Equipos ha terminado la primera fase en primera posición de su grupo tras vencer en el último encuentro al C. T. Vallsport Teatinos por 12-0. Jugaron por nuestro equipo Julián Valverde, Ignacio Pérez, Laura Díaz, Lucía Jorrín, Pablo Ogáyar, Gonzalo fernández, Fernando Oñate, Alejandro Pérez y Carlos Sánchez, ejerciendo nuestro profe Gonzalo Suiffet de capitán. Enhorabuena a todos y trabajar a tope para las semifinales, que se disputarán el próximo 17 de Enero.

 

CONTINUA LA AVENTURA !!!!

14.12.2015

 

Nuestro jugador Pablo Ríos, se ha proclamado subcampeón del torneo serie 2 disputado el pasado fin de semana en el C. T. Tricolia, de Loja, Granada. Pablo resultó vencedor en los dos partidos previos a la final, en la que cayó derrotado por Alejandro Muñoz Rus por 6-1 y 6-2.

Pablo realizó un muy buen torneo en el que se han visto reflajados su progresión y esfuerzo en los entrenamientos.

 

Sigue así Pablo, enhorabuena !!!

 

 

23.11.2015

 

Marc García de la Plaza, jugador de nuestra escuela, se proclamó el pasado fin de semana, Subcampeón del Torneo Promocional celebrado en el Club Valssport Churriana. Nos alegramos mucho por Marc, por la ilusión que le pone a los entrenamientos y las ganas que tiene de seguir mejorando cada día en los entrenamientos.

 

Grande Marc, Enhorabuena !!!!!

17.11.2015

 

El equipo del Club participante en las Ligas Provincials de Tenis por equipos consiguió una clara victoria en la 2ª jornada de estas Ligas, tras vencer a domicilio al equipo del Club Valssport Churriana por 12 - 0. Nuestros jugadores y jugadoras hicieron gala de un gran nivel, así como de una deportividad absoluta en una mañana de tenis y diversión. Bajo la capitanía de uno de nuestros técnicos, Gonzalo Suiffet, jugaron por el Club, Pablo Ogáyar, Gonzalo Fernández y Jaime Navas en alevines, María Canto, Alejandro Pérez y Carlos Sánchez en infantiles, y José Miguel González, Oscar Benítez y Gonzalo Suiffet en absoluto.

 

La próxima jornada se disputará el 13 de Diciembre, en la que nos desplazarmos al Club Valssport Teatinos.

 

Por otra parte, nuestra jugadora Diana Husar, se proclamó este pasado fin de semana Subvampeona de un nuevo torneo Serie 2, esta vez disputado en el C. T. Puente Romano. También disputaron el mismo torneo, con un muy buen rendimiento, Lucía Jorrín, Carlos Sánchez y Pablo Ríos. 

 

Enhorabuena a todos y a seguir con la aventura !!!!

09.11.2015

 

El equipo del Club disputó el pasado Sábado la 1ª jornada de las Ligas Provinciales por Equipos contra el equipo de la E. M. de Alhaurín El Grande, resultando vencedor por 10 victorias a 2, en una gran jornada de tenis, convivencia y diversión.

Por el Club El Candado participaron Laura Díaz, Lucía Jorrín y Jaime Navas en alevines, Diana Husar, Alejandro Pérez y Carlos Sánchez en infantiles y Gonzalo Suiffet, José Miguel González y Oscar Benítez en absolutos, todos ellos capitaneados por el director de nuestra Escuela, José Roses.

Con este resultado, comenzamos la liga en primera posición de nuestro grupo a la espera de los siguientes encuentros contra Valssport Churriana y Valssport Teatinos.

 

Enhorabuena a todos y a seguir con la aventura !!!!

05.11.2015

 

Nuevo triunfo de un jugador de nuestra Escuela, en este caso Diana Husar, que se proclamó Campeona del Torneo Serie 2, en categoría alevín, disputado el pasado fin de semana en el Royal Tennis Club de Marbella.

 

Enhorabuena Diana !!!!

03.11.2015

 

Nuestra jugadora María Canto ha vuelto a la competición con dos excelentes resultados en los dos primeros torneos disputados, ámbos series 2. En el primero de ellos, se proclamó subcampeona infantil en la competición disputada en el C. T. Puente Romano, tras perder en la final contra la jugadora Eva Marcus, la misma jugadora que la derrotó este pasado fin de semana también en la final infantil, esta vez en el torneo disputado en el Royal Tennis Club de Marbella, final disputadísima que se decidió por pequeños detalles.

 

Nos alegramos mucho de los resultados de nuestros jugadores y jugadoras.

 

Enhorabuena María y a seguir trabajando a tope !!!!

05.10.2015

 

La jugadora de nuestra Escuela, Diana Husar, se ha proclamado este pasado fin de semana Campeona del torneo promocional en categoría alevín, que se ha disputado en las instalaciones del C. T. Málaga, tras vencer en la final a la jugadora Lara Viroomal por el marcador de 6-0 y 6-3. Enhorabuena Diana y a seguir trabajando duro !!!. Felicidades !!!

04.10.2015

 

El equipo absoluto del Club ha vencido por 6 victorias a 1 al equipo del C. T. Costa Tropical, de Almuñecar, Granada, en la 2ª jornada de la liguilla previa del Cto. de Andalucía por Equipos. En esta confrontación, participaron por el Club, Gonzalo Suiffet, David Florez, Fernando Nogales, Antonio Lastre, Antonio Ochoa y Antonio Fernández. Dependiendo del resultado de la última jornada entre C. T. Linares y C. T. Costa Tropical, nos habremos clasificado para semifinales. Os informaremos.

Por otra parte, el pasado Sábado día 3, celebramos el Torneo de Apertura del Curso 2015/2016, con la participación de 60 niños y niñas de la Escuela que pasaron un día formidable de tenis, juegos y convivencia.

Ya tenéis todas las fotos disponibles en la Galería de imágenes, así como en el Facebook de la Escuela de Tenis.

 

Gracias a todos por participar !!!!

28.09.2015

 

El equipo absoluto del Club, viajó el pasado hasta Linares para disputar la primera jornada de la liguilla correspondiente al Cto. de Andalucía por Equipos Absolutos de Club, para enfrentarse con el equipo titular de aquella localidad. Después de una eliminatoria que se tuvo que decidir en los dos encuentros de dobles, los nuestros no pudieron conseguir la victoria tras salir derrotados por 4 victorias a 3.

 

Por el Club El Candado disputaron los partidos, Carlos Méndez, Matías Suiffet, Gonzalo Suiffet, David Florez y Fernando Nogales.

 

Felicitar al C.T.Linares por el triunfo y a esperar al próximo fin de semana a la disputa de la siguiente eliminatoria, esta vez en casa contra el C.T. Costa Tropical, de Almuñecar, Granada.

 

VAMOS CHICOS !!!!

16.09.2015

 

El jugador de la Escuela del Club, Carlos Sánchez Lafuente, se proclamó el pasado fin de semana Campeón el Torneo Promocional celebrado en el Club de Tenis Vals Sport Churriana. Enhorabuena Carlitos y a seguir trabajando en esa línea, los resultados seguirán llegando !!!

Carlos Sánchez Lafuente